About ucdm videos
Esto puede sonar moreño al principio, pero piensa en ello de esta manera: si todo es una ilusión, como un sueño, entonces los “ataques“ o “ofensas“ que percibimos son tan reales como las injurias sufridas en un sueño nocturno.
A pesar de ser un lago se le conoce como Mar Muerto y es 10 veces más salado que cualquier otro mar.
Esta es muy divertida, especialmente si la persona con la que hablas es de alguna manera creativa. Hay básicamente un sinfín de fiestas locas que se te pueden ocurrir.
Este origen del Curso ilustra perfectamente uno de sus principios fundamentales: el poder de la decisión de unirse con un propósito común puede desencadenar milagros.
Este puede ser un poco mixta como pregunta. A veces no se les ocurre nada, pero a veces es algo realmente asombroso.
Similar a la anterior, pero esta es un poco más específica y trata de objetivos a medio plazo en lugar de objetivos a largo plazo.
Y ahora, veamos el lado oscuro de la tecnología cuando no funciona como queremos. Probablemente haya mucho más que hablar en esta pregunta que en la anterior.
Las fiestas tradicionales tienen algo de historia salvaje en ellas. Averigua cómo fue el inicio de cada una.
Perfecta para comenzar una conversación acerca de un programa o serie que ambos aman, y si no has visto esta serie que te dijeron, ¡entonces ya sabes que tienes una nueva serie que necesitas ver!
Tener conocimientos en diferentes áreas te ayuda a entender mejor el mundo en el que vives y además te sirve para ampliar tu intelecto. Pensando en esto, hoy queremos compartir contigo estas preguntas de cultura general que te servirán para cultivar tu inteligencia y conocimiento.
¡Es hora de subirle el volumen a esto! Y con subir el volumen quiero decir, hacer preguntas para hablar sobre música.
Es necesario que vuestra alma sea purificada antes de ser Es necesario que vuestra alma sea purificada antes preguntas y respuestas de ser
Puedes empezar con las preguntas generales o buscar un tema que te interese. No hay un lugar adecuado para empezar, ¡simplemente desliza hacia abajo hasta donde quieras y empieza!
Se atribuye a Johann Gutenberg el invento de la imprenta a mediados del siglo XIV. Sin embargo, los chinos hace 2000 años ya crearon unas planchas de madera para imprimir sus escritos.